Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Exigió una disculpa a su homólogo peruano

Presidente Maduro pidió a Perú capturar a implicados en ataque a Embajada venezolana

  • 11 de Enero, 2019 07:40 PM
  • Lectura:
Presidente Maduro pidió a Perú capturar a implicados en ataque a Embajada venezolana
.-Twitter

El presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó al Gobierno de Perú capturar a los implicados en el asalto de la Embajada de Venezuela en Lima.

El primer mandatario nacional exigió al presidente peruano, Martín Vizcarra, una disculpa pública antes los hechos ocurridos en la sede diplomática venezolana. Informó que denunciará el hecho ante las Naciones Unidas (ONU).

¿Dónde está el presidente de ese país, o fue una venganza del propio presidente del Perú? ¿Por qué permitieron el asalto de este grupo? Venezuela exige que sean capturados y sean enjuiciados públicamente”, exigió.

El jefe de estado venezolano aplaudió la decisión de Argentina de sumarse a los países que mediante notas diplomáticas han rectificado su posición ante el numeral nueve de la declaración del Grupo de Lima.

Argentina acaba de rectificar con una nota diplomática el documento del Grupo de Lima en su párrafo número nueve, (…) Ya han rectificado cinco países con nota diplomática, dimos 48 horas y las han cumplido”, aseguró.

El Presidente Maduro calificó de "show mediático" el cabildo abierto convocado por la Asamblea Nacional en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress