Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Maduro pide "garantías extras" para elecciones con toda la oposición venezolana
Política

Presidente Maduro pide "garantías extras" para elecciones con toda la oposición venezolana

El Ejecutivo desestimó la gira internacional que actualmente realiza Juan Guaidó

  • 23-Enero-2020 4:19
  • Lectura:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que actualmente el gobierno nacional sostiene diálogos con un sector de la oposición con miras a alcanzar un acuerdo que permita renovar el Consejo Nacional Electoral (CNE) y de esta manera “avanzar en las elecciones parlamentarias previstas para este año”.

“Se están desarrollando conversaciones de diálogo con diversos sectores de la oposición venezolana para buscar un acuerdo que yo quiero que se encuentre. Yo quiero un acuerdo con la oposición para renovar el CNE para dar garantías extras porque yo quiero ir a una elecciones donde participe toda la oposición”, fueron parte de las palabras del mandatario nacional. 

Igualmente, el Ejecutivo desestimó la gira internacional que actualmente realiza Juan Guaidó, señalando que “Ahora se fue de viaje, a llevar su fracaso en Venezuela, a hacerlo fracaso mundial”.

En este sentido, también solicitó a las autoridades estar atentos a los pronunciamientos de Juan Guaidó, por considerar que atentan contra la estabilidad de la nación. “Yo aspiro que la justicia esté haciendo seguimiento de todos los llamados a intervención militar y sanciones contra Venezuela y se tomen las decisiones que hay que tomar para hacer justicia”, sentenció. 

 

 

Redacción Noticiero Venevisión Web 

Comparte esta noticia: