Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Maduro ofreció balance de ejercicios militares “Escudo Bolivariano 2020”
Política

Presidente Maduro ofreció balance de ejercicios militares “Escudo Bolivariano 2020”

advirtió sobre la gestación de grupos desertores en la frontera

  • 17-Febrero-2020 10:01
  • Lectura:
.-Twitter

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en conjunto con el alto mando militar, ofreció un balance especial con respecto a los ejercicios militares "Escudo Bolivariano 2020" que se han efectuado en la nación durante los últimos días.

Anuncio que los ejercicios se van a mantener activos y vamos a sorprender, a partir de ahora no avisaremos el día del ejercicio militar ni la región de la defensa integral sino que horas antes el jefe de la Redi y los jefes de la Zodi serán orientados y recibirán las ordenes de operación para activar toda la fuerza militar, toda la fuerza de milicia y toda la fuerza policial en ejercicios que podrán empezar en la madrugada”.

Por su parte el jefe del Ceofanb, A/J Remigio Ceballos Ichaso, aseguró que los ejercicios garantizan la seguridad y respaldan la soberanía de Venezuela ante el constante asedio internacional.

Este ejercicio nos ha permitido hacer un estudio más a profundidad de la amenaza real a la cual estamos sometidos y esto nos ha dado una gran ventaja a los planificadores militares, sobre todo el comando estratégico operacional es el máximo órgano de integración de la Fanb para planificación y la conducción de las operaciones bajo su mando, y por supuesto la supervisión de la acción planeada. Este ejercicio nos ha permitido actuar con mayor celeridad porque el ambiente que lo estamos operando es un ambiente de asedio contra la República”.

El jefe de Estado advirtió sobre la gestación de grupos desertores en la frontera colombo-venezolana, por lo que pidió a los máximos organismos de seguridad estar alerta.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: