Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Se ubica en 5 o 6 %

Presidente Maduro informó que la pobreza extrema venezolana se ubica en un 5%

  • 12 de Junio, 2019 11:40 AM
  • Lectura:
Presidente Maduro informó que la pobreza extrema venezolana se ubica en un 5%
El jefe de Estado indicó que el movimiento Somos Venezuela se ha convertido en un poderoso movimiento socio político de trabajo social .- Agencia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que la pobreza extrema venezolana se ubica en un 5 por ciento. Afirmó que a pesar de las sanciones impuestas por Estados Unidos al país, continúan mejorando los programas sociales.

“Hay sectores más vulnerables. Venezuela ha venido superando la pobreza, inclusive en épocas de guerra económica. Hemos venido superando la pobreza extrema, llamada  mísera, está en un 5 o 6 %. Pero 5 por ciento es mucha gente todavía”, aseguró.

El jefe de Estado indicó que el movimiento Somos Venezuela se ha convertido en un poderoso movimiento socio político de trabajo social y pidió mejorarlo con el objetivo de aumentar la organización en las comunidades de todo el país.

Asimismo, el presidente Maduro agregó que “vayamos a una nueva forma de organización del movimiento Somos Venezuela hasta que tengamos una agenda nacional a nivel de todos los estados. Un establecimiento organizativo bueno. Revisemos lo bueno que tenemos, revisemos lo que no ha funcionado y revisemos lo nuevo que se propone”.

El Ejecutivo aprobó recursos para importar equipos, materiales y suministros desde China, con el objetivo de impulsar la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

 

 Redacción Noticiero Venevisión 

 

 

 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress