Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Maduro: El Psuv tiene como reto ganar las elecciones parlamentarias
Política

Presidente Maduro: El Psuv tiene como reto ganar las elecciones parlamentarias

cuestionó el funcionamiento del Parlamento

  • 10-Enero-2020 9:09
  • Lectura:
.-Cortesía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que ante las divisiones de la oposición en la Asamblea Nacional, el Psuv tiene como reto ganar las elecciones parlamentarias previstas para este año.

El primer mandatario nacional cuestionó el funcionamiento del Parlamento liderado por la oposición venezolana durante los últimos cuatro años.

La oposición dividida enfrentada con violencia hundieron AN, (la) destruyeron (…) nos hemos tenido que calar por un error que cometimos al perder las elecciones en el 2015, cuatro año de complot conspiración, sabotaje y de destrucción de la asamblea nacional".

En un encuentro con la red de articulación y acción sociopolítica realizado en el estado la guaira el presidente maduro informó que este 18 y 19 de enero inicia la nueva jornada de carnetización del Psuv para alcanzar la meta de nueve millones de militantes.

A partir del sábado 18 y el domingo 19 arranca la nueva jornada de carnetización (…) nos permita conectarnos con los más de seis millones de personas, y estoy seguro que con los más de tres millones de nuevos carnetizados, porque tenemos la meta de llegar a los nuevo millones de carnetizados en el Psuv”.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: