Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Maduro desmintió a Mike Pompeo sobre presunta ruptura entre Cuba y Venezuela
Política

Presidente Maduro desmintió a Mike Pompeo sobre presunta ruptura entre Cuba y Venezuela

Durante la firma de nuevos acuerdos del convenio Cuba - Venezuela

  • 20-Enero-2020 7:39
  • Lectura:
.-Twitter

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desmintió las afirmaciones del secretario de estados de Estados Unidos, Mike Pompeo, quien señaló que las relaciones bilaterales entre Cuba y Venezuela están fracturadas.

Durante la firma de nuevos acuerdos del convenio Cuba - Venezuela, el mandatario nacional aseguró que ambas naciones avanzarán en materia política, económica y social.

(…) Para que ustedes vean la mente de Mike Pompeo, es un hombre fantasioso que vive de la guerra psicológica, de las mentiras (…) ustedes se imaginan la mayor respuesta a la falacia, a las mentiras de Mike Pompeo son los resultados de la comisión mixta Cuba - Venezuela y los planes para seguir avanzando”.

El jefe de Estado anunció que en los próximos meses los países que integran el Alba tienen previsto recuperar Petrocaribe.

Vamos a recuperar Petrocaripe en el primer semestre de este año para que llegue al nivel de brillo que tuvo, no hay excusa, pido apoyo a Cuba para la planificación y ejecución de toda esta mano operativa”.

El mandatario nacional instruyó al vicepresidente sectorial de economía, Tareck El Aissami, a crear nuevos proyectos productivos a través del convenio Cuba - Venezuela.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: