Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Durante la firma de nuevos acuerdos del convenio Cuba - Venezuela

Presidente Maduro desmintió a Mike Pompeo sobre presunta ruptura entre Cuba y Venezuela

  • 20 de Enero, 2020 07:39 PM
  • Lectura:
Presidente Maduro desmintió a Mike Pompeo sobre presunta ruptura entre Cuba y Venezuela
.-Twitter

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desmintió las afirmaciones del secretario de estados de Estados Unidos, Mike Pompeo, quien señaló que las relaciones bilaterales entre Cuba y Venezuela están fracturadas.

Durante la firma de nuevos acuerdos del convenio Cuba - Venezuela, el mandatario nacional aseguró que ambas naciones avanzarán en materia política, económica y social.

(…) Para que ustedes vean la mente de Mike Pompeo, es un hombre fantasioso que vive de la guerra psicológica, de las mentiras (…) ustedes se imaginan la mayor respuesta a la falacia, a las mentiras de Mike Pompeo son los resultados de la comisión mixta Cuba - Venezuela y los planes para seguir avanzando”.

El jefe de Estado anunció que en los próximos meses los países que integran el Alba tienen previsto recuperar Petrocaribe.

Vamos a recuperar Petrocaripe en el primer semestre de este año para que llegue al nivel de brillo que tuvo, no hay excusa, pido apoyo a Cuba para la planificación y ejecución de toda esta mano operativa”.

El mandatario nacional instruyó al vicepresidente sectorial de economía, Tareck El Aissami, a crear nuevos proyectos productivos a través del convenio Cuba - Venezuela.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress