Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Afirmó que sí se puede llegar a soluciones mediante conversaciones

Presidente Maduro consideró positiva reunión de la mesa de diálogo nacional

  • 19 de Noviembre, 2019 09:21 PM
  • Lectura:
Presidente Maduro consideró positiva reunión de la mesa de diálogo nacional
.-Twitter

El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó de positivo el encuentro sostenido este lunes con los integrantes de la mesa de diálogo nacional, afirmando que sí se puede llegar a soluciones mediante conversaciones.

Saludo a la reunión de la mesa de diálogo nacional, ahí estuvimos dos horas ayer reunidos conversando cara a cara líderes, excandidatos presidenciales, partidos políticos de la oposición, hablando del futuro de Venezuela, hablando de temas para ponernos de acuerdo, escuchando su crítica, propuesta, sugerencia y demostrando que Venezuela sí puede".

Durante un encuentro con los trabajadores del sector salud, en el palacio de Miraflores, el jefe de Estado anunció que el gremio recibirá en el mes de diciembre un aguinaldo de medio petro.

He decidido darle en diciembre medio petro a los trabajadores de la salud para que salgan con el petro convertible a satisfacer todo lo que necesite (…) son 30 dólares más o menos”.

Maduro informó que más de 21 mil trabajadores de la misión Barrio Adentro pasarán a tener cargo fijo dentro del sistema nacional de salud, esto con el objetivo de lograr, a su juicio, una estabilidad laboral.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress