Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro confirmó que Diosdado Cabello y gobernador del Zulia tienen Covid-19
Política

Presidente Nicolás Maduro confirmó que Diosdado Cabello y gobernador del Zulia tienen Covid-19

durante transmisión nacional

  • 9-Julio-2020 7:46
  • Lectura:

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, y el gobernador del estado Zulia, diaron positivo a Covd-19, así lo confirmó el presidente Nicolás Maduro, este viernes 9 de julio.

Diosdado Cabello había señalado esta semana que no había podido realizar su programa "Con el Mazo Dando" porque tenía una alergia y tras realizarse las pruebas y dar positivo se encuentra aislado cumpliendo con el tratamiento.

Mediante Twitter había indicado este 8 de julio que los médicos le habían ordenado reposo y este viernes Maduro dio los anuncios oficiales en cadena nacional.

"Diosdado Cabello, me acaba de informar que ha dado positivo a las pruebas que se sometió al coronavirus, estoy seguro que con tu fortaleza moral y de nuestro Santo José Gregorio Hernández saldrás de esto", fueron las palabras de Maduro al decir la noticia y agregando que se encuentra en excelente estado de salud y no ha presentó ningún otro síntoma.

Por su parte, Omar Prieto es gobernador de una de las entidades venezolanas más afectadas por la pandemia, se realizó la prueba PCR y dio positivo. 

Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: