Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Hizo un llamado a la unidad

Presidente Maduro calificó como un "fracaso" la Cumbre de las Américas

  • 16 de Abril, 2018 12:32 PM
  • Lectura:
Presidente Maduro calificó como un "fracaso" la Cumbre de las Américas .-Agencias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó como "un fracaso" la VIII Cumbre de las Américas realizadas el pasado 13 y 14 de abril en Lima, Perú.

“Esta cumbre era de 35 países, asistieron 14 gobernantes y bueno desdibujaron la cumbre, la cumbre…, no tuvo conclusiones, no tuvo propuestas, no tuvo decisiones...., yo creo que si la Cumbre de las Américas de Mar del Plata, es mi opinión muy personal…, fue el entierro del alca, yo creo que la cumbre de Lima ya comienza a ser lo que pudiera ser el final de la Cumbre de las Américas por la intolerancia ideológica, la intolerancia política”. Dijo.

Durante el recibimiento de su homólogo de Bolivia Evo Morales, en el Palacio de Miraflores, el jefe de estado reiteró su llamado a la unión, el trabajo y la cooperación, indicando que es necesaria la hermandad del norte y el sur.

“La Cumbre de las Américas debería ser el espacio para el encuentro del norte y del sur, de Norteamérica: Canadá Y Estados Unidos, con nosotros los latinoamericanos y caribeños; debería ser un foro para encontrarnos, para cooperar, para compartir pero parece que a la Cumbre de las Américas se le pasó el tiempo, por eso tenemos que intensificar mucho la hermandad, el trabajo, la cooperación entre los pueblos”. Señaló Maduro.

A su vez, el primer mandatario venezolano aseguró que este recibimiento fortalecerá las alianzas estratégicas entre ambas naciones.

Redacción Noticiero Venevisión.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress