Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Con respecto a las declaraciones del presidente de Colombia, Iván Duque

Presidente Maduro: Autorizo a la FANB a responderle a la oligarquía bogotana como se merece

  • 24 de Junio, 2019 09:49 AM
  • Lectura:
Presidente Maduro: Autorizo a la FANB a responderle a la oligarquía bogotana como se merece
Su capacidad lo llevó a sobreponerse a todo y con esfuerzo y sacrificio, echó adelante su proyecto. .- Agencia

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó al campo de Carabobo para conmemorar los 198 años de aniversario de la Batalla de Carabobo.

En el acto lo acompañan la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, el Vicepresidente para el área económica, Tareck El Aissami; el Viceministro de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez y la primera dama Cilia Flores.

Desde el campo de Carabobo, el Jefe de Estado expresó: “Un día como hoy exactamente hace 198 años cabalgaba nuestro Libertador Simón Bolívar observando las tropas del imperio español, desde entonces cuántas cosas han pasado”.

Además, el Mandatario agregó que “Hoy (…) debemos insistir más que nunca en la independencia de Venezuela. Que nadie se equivoque con Venezuela, la oligarquía colombiana sigue hablando en contra de nuestra Fuerza Armada, de nuestro Ejército”.

Asimismo, señaló que el presidente de Colombia, Iván  Duque “se erige como comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con un pequeño grupo de desertores de nuestro ejército. Autorizo a las Fanb a responderle a la oligarquía bogotana como se merece”, dijo Maduro.

Seguidamente, expresó que "Desde aquí les respondemos: Hoy la Fanb está más unida que nunca, más cohesionada que nunca a los ideales de Bolívar y no a la oligarquía bogotana”.  

 

Con información de Panorama

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress