Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Desde el fuerte Guaicaipuro ubicado en el estado miranda, lugar donde iniciaron los ejercicios militares Bicentenario Congreso de Angostura 2019

Presidente Maduro asegura que seguirá invirtiendo en armamento para defender el país

  • 10 de Febrero, 2019 06:51 PM
  • Lectura:
Presidente Maduro asegura que seguirá invirtiendo en armamento para defender el país
.-Google

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que el gobierno nacional invertirá monetariamente en el sistema de defensa anti-aéreo y anti-misilístico del país, a fin de incrementar la capacidad de defensa del Territorio Nacional.

Desde el fuerte Guaicaipuro ubicado en el estado miranda, lugar donde iniciaron los ejercicios militares Bicentenario Congreso de Angostura 2019, el jefe de estado aseguró que Venezuela contará con el armamento más moderno del mercado internacional.

“General en jefe padrino, almirante en jefe Ceballos, vamos a hacer la inversión, vamos a continuar la inversión suficiente para que Venezuela tenga todo su sistema de defensa antiaérea y anti-misilística, desde el iglá en manos del miliciano, la miliciana y los  soldados, hasta los misiles más modernos del mundo, Venezuela los va a tener porque Venezuela quiere paz, tenemos derecho a la paz”, destacó Maduro.

Asimismo, el primer ejecutivo del país resaltó que durante una semana, los funcionarios militares se prepararán para defender a la nación ante cualquier acción injerencista. Asimismo, aseguró que son las maniobras más importantes de toda la historia.

“Se ha iniciado de manera exitosa en todo el territorio nacional los ejercicios militares más importantes que nuestra historia republicana recuerda, los más importantes por la coyuntura que vivimos, de amenaza verdadera, real del gobierno imperialista de Donald Trump contra la paz de Venezuela”, agrego el mandatario.

El primer mandatario nacional recordó que dicha actividad se extenderá hasta el próximo 15 de febrero, con el objetivo de practicar y, a la vez, fortalecer la capacidad defensiva del territorio por parte de la fuerza armada nacional bolivariana, junto al poder popular organizado... resaltó que durante estos ejercicios se desarrollarán actividades en el territorio de comando y control, comunicaciones y de planificación militar.

Redacción Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress