Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Maduro anunció reforma fiscal enfocada en el sector salud
Política

Presidente Maduro anunció reforma fiscal enfocada en el sector salud

presentó su informe anual ante la Asamblea Nacional Constituyente

  • 14-Enero-2020 7:32
  • Lectura:
.-Twitter

Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció una reforma fiscal para obtener recursos que serán destinados a la inversión en el sistema de salud. También informó sobre siete líneas estratégicas en la que incluye el mejoramiento de los servicios públicos.

El jefe del Estado presentó su informe anual ante la Asamblea Nacional Constituyente. Allí estableció las siete líneas de su gobierno para este año.

Primera: Consolidar la paz y fortalecer (…) la estabilidad política del país. Segunda: la defensa de la patria defensa política internacional (…) defensa militar de la patria, que nadie baje la guardia. Tercera: la línea del crecimiento económico para las necesidades del país y del pueblo. Cuarta: avanzar en la expansión de las misiones, grandes misiones y el poder popular. Quinta: la mejoría de la calidad y la eficiencia de los servicios públicos”.

La sexta línea es el desarrollo de la nueva diplomacia de paz y la séptima prevé la transformación y modernización del estado y del gobierno. También habló sobre los logros del 2019.

Tenemos más de 17 millones de personas protegidas con el carnet de la patria (…) la atención de más de 1 millón 300 mil personas víctimas de la guerra económica imperial”.

Según el presidente Maduro, el sector salud se vio afectado por el “bloqueo económico” que dificulta la compra de repuestos y equipos médicos, pero dieron respuesta a la gente.

Misión Venezuela bella ha logrado rehabilitar 2.500 espacios públicos, parques, plazas e iglesias en 167 ciudades del país.

El primer mandatario dijo que aumentó en 6 % la matrícula escolar. Más de 10 millones de venezolanos estudian en el sistema público gratuito. Destacó la entrega de útiles, libros, morrales, computadoras, cuadernos y uniformes de los niños, además anunció un plan especial para alcanzar 100 % de escolaridad.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: