Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Maduro anunció ocho nuevos casos de contagiados por coronavirus
Política

Presidente Maduro anunció ocho nuevos casos de contagiados por coronavirus

Presidente Maduro anunció ocho nuevos casos de contagiados por coronavirus

  • 31-Marzo-2020 9:15
  • Lectura:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó sobre ocho nuevos casos de contagiados por coronavirus, lo que eleva la cifra a 143 en el país. Aseguró que 41 de estas personas ya se han recuperado.

Durante el Consejo de Estado convocado desde el Palacio de Mirafores, el jefe de Estado precisó que tres de los casos fueron identificados en el municipio Girardot del Estado Aragua, los cuales tuvieron contacto directo con la "fiesta de los Roques", entre ellos una mujer de 23 años.

El cuarto caso corresponde a una paciente de 72 años, de nacionalidad peruana, con 36 años residenciada en Cumaná.

El quinto caso fue confirmado en el municipio Chacao, un hombre de 54 años, sin antecedentes de viaje al exterior. El mismo ya se encuentra hospitalizado.

El sexto caso es una mujer en el municipio Baruta, con enfermedad tiroidea de base.

El séptimo caso se reportó en una femenina con antecedentes de viaje a Perú y con escala en Panamá, que ingresó al país el 10 de marzo,

El último caso corresponde a una mujer de 31 años, en estado de embarazo.

Maduro informó que del nuevo cargamento recibido desde China chino con ayuda humanitaria, donarán a Colombia dos máquinas para realizar exámenes de diagnóstico.

El primmer mandatario aseguró que la convocatoria del Consejo de Estado tiene el objetivo de crear un plan nacional para enfrentar el coronavirus y "la defensa de la institucionalidad, la democracia y la soberanía nacional", ante las recientes declaraciones del Gobierno de Estados Unidos.

Union Radio 

Comparte esta noticia: