Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

informó la noche del pasado martes que la próxima semana se hará efectivo el depósito

Presidente Maduro anunció depósito de medio petro a empleados públicos

  • 11 de Diciembre, 2019 07:33 PM
  • Lectura:
Presidente Maduro anunció depósito de medio petro a empleados públicos
Presidente Maduro anunció depósito de medio petro a empleados públicos

El presidente de la república Nicolás Maduro anunció que la próxima semana depositará medio petro a los empleados públicos, militares y pensionados del país La suma es equivalente a 30 dólares por cada trabajador.

“La próxima semana estoy depositando a todos los trabajadores públicos del país, civiles y militares y a todos los pensionados del país más de 4 millones 500 mil, les estoy depositando como ensayo medio petro, que equivalente en dólares son  30 dólares por trabajador para que con ese medio petro salgan a la calle a gastarlo en sus necesidades”, indicó Maduro.

El mandatario denunció que el gobierno colombiano exagera las cifras de migrantes venezolanos en ese país.

“El gobierno de Colombia dice de Venezuela se vinieron para Colombia cuatro millones, ustedes saben cuántos autobuses hacen falta para que se vayan cuatro millones de venezolanos... Cien mil viajes de autobús. Ustedes saben cuántos años necesitarían para salir cien mil viajes. Si de Venezuela salieran fijo unos diez quince autobuses diarios que no salen diario, haría falta veintisiete años continuos todos los días saliendo quince autobuses pa allá. Exageran la cifra, el gobierno de Colombia para robar al mundo, y sale el gobierno de ecuador, en ecuador hay cuatro millones, y sale el de Perú, también hay cuatro y el de chile aquí hay cuatro también, o sea que aquí nos quedamos solos”, señaló el presidente.

 

 

 

Redacción Noticiero Venevisión.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress