Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Explicaron los avances de las nuevas tecnologías

Presidente Maduro anuncia plan de inversión para el servicio Cantv y Movilnet

  • 23 de Agosto, 2019 11:47 AM
  • Lectura:
Presidente Maduro anuncia plan de inversión para el servicio Cantv y Movilnet
El director de Conatel, Jorge Márquez, explicó los avances que traerán las tecnologías cuatro G y cinco G. .- Agencia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció un plan de inversión para mejorar la calidad del servicio de las empresas del Estado Cantv y Movilnet.

“De nuestra empresa socialista de Cantv de Movilnet y tenemos que impulsar un proceso de inversión de recuperación de mejoría de servicio un esfuerzo nacional por eso estoy hablando en toda la rama de la economía en el funcionamiento de país no hay excusa no le acepto excusa a nadie porque yo sé que si se puede avanzar recuperar, mejorar yo he aprobado un plan de inversiones especial con los recursos de que disponemos para el plan fibra óptica llega al hogar y así lo anuncio  anuncio el inicio de plan fibra óptica al hogar”, expresó el mandatario.

El director de Conatel, Jorge Márquez, explicó los avances que traerán las tecnologías cuatro G y cinco G.

“Gracias a las grandes inversiones de lo que usted ha hecho adquiriendo esta tecnología 4g y 5g vamos a lograr fortalecer el sistema de comunicaciones venezolano ponernos a la vanguardia en Sudamérica y Latinoamérica en lo que es la tecnología de 4g y 5g. Además con esto de la adquisición del segundo satélite en comunicaciones esto nos permitirá fortalecer cada día más estas comunicaciones. Estamos avanzando mi comandante, Movilnet y Cantv siguen avanzando... La empresa privada y la publica unidos juntos, operadores privados y públicos unidos juntos para fortalecer las telecomunicaciones en Venezuela”, dijo el director de Conatel.

Por su parte, el presidente de Movilnet, Anibal Briceño, ratificó que trabajan en la democratización de las telecomunicaciones.

Asimismo, el agregó que “estamos trabajando para ratificar el motivo de la nacionalización de estas empresas el cual fue la democratización de las telecomunicaciones... Cantv y Movilnet”, Briceño.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress