Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Acusó al gobierno norteamericano de boicoteo

Presidente Maduro advirtió presión de EEUU sobre la ONU para no presenciar elecciones

  • 7 de Marzo, 2018 10:51 PM
  • Lectura:
Presidente Maduro advirtió presión de EEUU sobre la ONU para no presenciar elecciones
El presidente Nicolás Maduro .-AVN

El presidente de la república Nicolás Maduro señaló éste miércoles que el gobierno de Estados Unidos está presionando a la Organización de las Naciones Unidas para que no envíe una misión de observación internacional a Venezuela por los comicios presidenciales.

El primer mandatario nacional, durante su discurso en la clausura de la jornada mundial "Todos somos Venezuela", criticó la posición asumida por su homólogo peruano, Pedro Pablo Kuczynski, ante la realización de la próxima Cumbre de las Américas en suelo inca.

El presidente Maduro reiteró además la necesidad de crear una zona económica entre la alianza bolivariana para los pueblos de América y Petrocaribe, con la intención de conformar un gran bloque comercial continental.

“Hemos trabajado sobre la construcción de una zona económica, comercial y financiera de la alianza bolivariana de los pueblos de América y Petrocaribe, y hemos tomado la decisión de meternos a fondo en el desarrollo del Petro como criptomoneda para el intercambio comercial de nuestros países”.

Maduro aseguró que Estados Unidos decidió boicotear el proceso comicial venezolano, además de apoyar la desestabilización, pero precisó que el país continuará el camino de la recuperación económica y el 20 de mayo se elegirá a un nueve jefe de estado.

El canciller Jorge Arreaza compartió a través de su cuenta de Twitter el documento oficial de la jornada "Todos Somos Venezuela".

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress