Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

para fortalecer relaciones judiciales

Presidente del TSJ sostuvo reunión con homólogo provincial de China

  • 9 de Diciembre, 2019 10:11 PM
  • Lectura:
Presidente del TSJ sostuvo reunión con homólogo provincial de China
.-Twitter

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, se reunió con el presidente del Tribunal Supremo provincial de Guangzhou, Gong Jiali, para fortalecer las relaciones judiciales.

Moreno recorrió las instalaciones de la sede judicial para conocer su funcionamiento y a su vez explicó las características del poder judicial venezolano.

En el encuentro, la máxima autoridad del TSJ, aseguró que su segunda visita a la nación asiática ha servido para ratificar las relaciones judiciales entre ambas naciones y seguir optimizando de forma sostenida al poder judicial venezolano.

El magistrado Maikel Moreno aseveró que gracias al memorándum de entendimiento suscrito el año 2017, se llevó a cabo un proceso de reestructuración del poder judicial con el fin de crear políticas que permitan optimizar los procesos judiciales.

Además informó que le extendió una invitación al presidente del Tribunal Dupremo de China, Gong Jiali para visitar Venezuela, con el objetivo de seguir intercambiando experiencias y afianzando las relaciones bilaterales.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress