Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente del TSJ juramentó a jueces y juezas del país
Política

Presidente del TSJ juramentó a jueces y juezas del país

Instó a trabajar en aras de seguir preservando la institucionalidad democrática

  • 1-Marzo-2021 1:19
  • Lectura:
Presidente del TSJ Maikel Moreno en juramentación
Presidente del TSJ Maikel Moreno en juramentación . / Fotografía de: Cortesía

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, juramentó en la sede del Alto Juzgado a un grupo de jueces y juezas, inspectores e inspectoras de tribunales, del Área Metropolitana de Caracas y de diferentes estados del país, a quienes instó a trabajar en aras de seguir preservando la institucionalidad democrática y la paz en la nación, en el ámbito de las competencias consagradas en la Constitución y leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

Además, manifestó en el acto el Presidente del Alto Juzgado, que desde el Tribunal Supremo de Justicia y demás sedes judiciales del país se continúa trabajado de manera permanente, eficaz y eficiente a pesar de la pandemia por Covid-19, para seguir garantizando el acceso a la justicia, el debido proceso y la celeridad procesal a la ciudadanía, como lo consagra la Carta Magna.

En ese sentido, el magistrado Maikel Moreno aprovechó la ocasión para reconocer el trabajo responsable, profesional y ético que desempeñan los jueces y juezas, junto al resto de servidores y servidoras judiciales en las diferentes sedes del país, quienes representan un pilar fundamental en el fortalecimiento del Estado democrático y social de Derecho y de Justicia.  

El Presidente del TSJ también hizo un llamado a todos los servidores y servidoras judiciales a mantener el cumplimiento estricto de las medidas de protección y bioseguridad en los diferentes recintos, para evitar contagios por Covid-19.    

La Máxima Autoridad del Poder Judicial venezolano aseguró a los recién juramentados que cuentan con su apoyo, y con el de los Magistrados y Magistradas que integran las diversas Salas del Alto Tribunal de la República.

La actividad, que se desarrolló en el Auditorio Principal del Máximo Juzgado venezolano, también estuvieron presentes Magistrados y Magistradas que integran las diversas Salas del Alto Tribunal del país.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia: