Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente de la ANC, Diosdado Cabello fue dado de alta
Política

Presidente de la ANC, Diosdado Cabello fue dado de alta

Informó en su cuenta en twitter

  • 6-Agosto-2020 7:24
  • Lectura:
Informó en su cuenta en twitter
Informó en su cuenta en twitter. .-Agencia

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, fue dado de alta tras haber librado una dura batalla contra la COVID-19.

Hace un mes el presidente de la ANC envió un mensaje al pueblo venezolano en que manifestó: “Aquí estamos en esta batalla que seguro vamos a vencer con todo el apoyo de ustedes, con nuestro bellos médicos y enfermera que nos están atendiendo (…)”.

En esa ocasión, Cabello destacó que los profesionales de la medicina realizaban sus labores sin ningún tipo de diferencia y además cumplían las tareas de forma extraordinaria.

En este sentido, las reacciones de las diferentes personalidades se hicieron publica a través de las redes sociales, así como las expresiones de solidaridad en apoyo al Primer Vicepresidente de la tolda roja.

El pasado 3 de agosto, durante la reunión virtual del PSUV, Diosdado Cabello realizó su primer contacto telefónico con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y agradeció el amor y cariño mediante las oraciones de los venezolanos.

VTV

Comparte esta noticia: