Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Delegados en el exterior

Presidente de la AN cuestionó designación de delegados en el exterior

  • 12 de Junio, 2018 10:41 PM
  • Lectura:
Presidente de la AN cuestionó designación de delegados en el exterior
.-Agencias

Para el presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, la Comisión de Política Exterior cometió un error al designar delegados de la migración.

Barboza, informó que el diputado Luis Florido manifestó formalmente al Parlamento  su decisión de separarse del cargo de presidente de la Comisión de Política Exterior. Agregó que la directiva anunciará en los próximos días al sustituto y aplicarán los correctivos para solventar los inconvenientes surgidos por el nombramiento de delegados en el exterior

 “La Asamblea Nacional no puede tener representantes de ella en el exterior, porque el ámbito de acción constitucional de este poder público es el territorio nacional y en ese sentido nosotros consideramos que fue un error designar delegados en el exterior”, aseveró Omar Barboza.

El jefe de fracción de la unidad y dirigente de Voluntad Popular, Juan Guaidó, confirmó los motivos que llevaron a la organización política a decidir la remoción de Florido de la presidencia de la Comisión de Política Exterior.

La posición o no de pertenecer a la OEA o no, según lo que fue la última declaración, Luis tenía una postura distinta a lo que ha sido tanto el partido como la unidad y la designación de los delegados que como bien lo explico Luis se utilizó una metodología, se sugirió otra.

Guaidó también aclaró que Florido continúa militando en Voluntad Popular.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress