Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente de Datanalisis Luis Vicente León aplaudió resultados de diálogos
Política

Presidente de Datanalisis Luis Vicente León aplaudió resultados de diálogos

Diálogo busca resolver principalmente los problemas más importantes de los venezolanos

  • 13-Septiembre-2021 10:16
  • Lectura:
Vicente León
Vicente León. Cortesía

Luis Vicente León, presidente de Datanalisis, destacó que el proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición busca resolver principalmente los problemas más importantes de los venezolanos.

“o sea, ¿qué es lo que te está diciendo esa mesa? que en vez de ponerme a matarme en esta etapa por conseguir una elección presidencial que yo no tengo probablemente la capacidad para presionar y es lo que ha ocurrido hasta ahora, yo no es que abandono mi deseo de que haya una elección presidencial pero yo privilegio la posibilidad de buscar recursos, por ejemplo la señora Yelitza en Altagracia de Orituco se pueda vacunar porque lo que está claro es que mientras estén hablando de una elección presidencial o un referéndum y por otro lado la señora no puede ser vacunada o no puede tener combustible o no consigue alimentación, ella se desconecta de ti no le importa tu discurso porque ella lo que quiere es vivir o sobrevivir, necesita que tú le resuelvas un problema concreto”, argumentó el analista.

También se refirió a la unidad de la oposición y la participación de este sector en las elecciones del 21 de noviembre.

“Lo que la unidad tiene que resolver ahorita que siendo ella la fuerza principal la que más va a mover el voto opositor tiene que conseguir dos cosas, la primera estar unida o en la mayoría en los espacios posibles para no tener pérdidas relevantes y segundo tiene que convocar a votar a la mayor cantidad de gente y eso siempre es un dolor de cabeza”, indicó León.

En ese sentido, aplaudió que del diálogo nacional haya surgido de la creación de una comisión encargada de obtener recursos de los organismos multilaterales para solucionar la situación en el país.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: