Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Poder plenipotenciario

Presidenta de la ANC exigió a la oposición que atienda el llamado de Washington

  • 8 de Febrero, 2018 08:58 PM
  • Lectura:
Presidenta de la ANC exigió a la oposición que atienda el llamado de Washington
También aprobó un acuerdo en respaldo a los derechos de Venezuela sobre el territorio esquivo debido a que la ONU .-Agencias

Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente exigió a la oposición que no atienda el llamado de Washington,  sino atienda al  pueblo de Venezuela que quiere elecciones para  superar las diferencias políticas en paz.

La Asamblea Nacional Constituyente aprobó un acuerdo de respaldo a la convocatoria de las elecciones presidenciales del  22 de abril,

Este acuerdo respalda todos los acuerdos de nuestro jefe de Estado, por la tranquilidad de  los venezolanos, por el bienestar de nuestro pueblo en el marco de una intensa campaña internacional para agredir a nuestra patria, es una estrategia diseñada desde Washington y que llama a una coalición internacional. Fue propuesta y promovida por el presidente Nicolás Maduro, una mesa de diálogo que contó con el respaldo del presidente de República Dominicana y desde acá, nuestro reconocimiento por todo su empeño así como del ex presidente José Luis rodríguez zapatero” manifestó Rodríguez.

 “Tengo que contar el bochornoso hecho  cuando aproximadamente a las tres de la tarde, el diputado Julio Borges, recibió una llamada desde Bogotá y se convirtió entonces, en el sicario del acuerdo del dialogo y pretendió perturbar un proceso que durante meses se había venido desarrollando por nuestra patria, por Venezuela”, informó la presidenta del poder público.  

 El poder plenipotenciario también aprobó un acuerdo en respaldo a los derechos de Venezuela sobre el territorio esquivo debido a que la ONU remitió  el caso  a la Corte Internacional de Justicia.

 “Nosotros no reconocemos ni aceptamos la recomendación del secretario general de Naciones Unidas, de remitir esta controversia a la Corte Internacional de Justicia, porque además, no reconocemos  su jurisdicción, ratificamos los legítimos derechos de Venezuela sobre el territorio esquivo”, aseveró.

 Asimismo expresó Rodríguez que “no es casual que este acto se haya realizado  coincidiendo con la gira del señor Tillerson, que representando al gobierno de Estados Unidos (…)”, precisó.

Redacción Noticiero Venevision. 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress