En Vivo

Liderados por Robert García

Presentaron ante la OEA informe de violación de DDHH a Copei y la Unidad

  • 20 de Marzo, 2017 01:05 PM
  • Lectura:
Robert García, en la sede de la OEA Caracas .-Twitter

El Secretario General Nacional de Copei, Robert García acudió a la sede la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas para discutir acerca de la polémica que hay en torno a la tolda verde. “Si no existe una respuesta por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) estamos acudiendo a instancias internacionales, incluso estamos pidiendo una medida cautelar ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y continuaremos sin renovar a nuestra organización política pero continuaremos del lado de la unidad”.

“Copei seguirá vivo en el sentimiento de de nuestros seguidores, con nuestra doctrina. Seguiremos como una organización política como muchas otras organizaciones políticas, del lado de la unidad, y del lado de los intereses del país. Pero entendemos que en estos momentos tenemos una intervención judicial, no hemos recibido sino un silencio judicial”, acotó.

García dijo que presentaron un informe ante la OEA denunciando la violación de los derechos humanos y de los derechos políticos en la ciudad de Whashington pero no han recibido respuesta y por eso acudieron a la sede en Caracas para informar que no han recibido respuesta.

Robert García instó al ente rector respetar los derechos de los venezolanos que acudieron a la validación de partidos en las semanas  anteriores.

Con información de Unión Radio 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress