Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • PPT exhorta a partidos políticos del país denunciar agresiones contra Embajada de Venezuela en Perú
Política

PPT exhorta a partidos políticos del país denunciar agresiones contra Embajada de Venezuela en Perú

Secretaria General del Partido, Ilenia Medina

  • 23-Febrero-2021 9:18
  • Lectura:
Ilenia Medina
Ilenia Medina. /Foto: VTV

La secretaria General del Partido Patria para Todos (PPT), Ilenia Medina, exhortó a los partidos políticos y movimientos de Venezuela estudiar la posibilidad de interponer una demanda o una denuncia en las instancias nacionales e internacionales por  las agresiones contra la Embajada de Venezuela en Perú.

Durante la rueda de prensa de este lunes, la también Diputada a la Asamblea Nacional (AN), rechazó categóricamente la ola de violencia que viven los compatriotas venezolanos en Colombia y Perú, al tiempo que condenó los ataques que sufrió recientemente la Embajada de Venezuela en Perú.

Aseguró que la extrema derecha mundial inicia, nuevamente, ataques golpistas contra Venezuela y especialmente contra la AN, no solamente para agredir a los diputados y diputadas del bloque de la Patria y de la oposición, sino también a sus trabajadores.

Asimismo, destacó las relaciones bilaterales entre Rusia y Venezuela, las cuales se han visto expresadas, no solamente por las entidades políticas, sino por la cooperación fraterna, contundente, clara y responsable entre ambas naciones.

En otro orden de ideas, indicó que se encuentra en Parlamentarismo de Calle, haciendo la revisión de los Servicios Públicos, los cuales considera una necesidad y un derecho fundamental para el pueblo venezolano, y también para el desarrollo, la seguridad y defensa del país.

Hizo un llamado al pueblo venezolano a estar alerta ante las denuncias que han realizado el presidente de la AN, Jorge Rodríguez  y el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, con relación a las amenazas que pretende cumplir el Gobierno colombiano de Iván Duque.

 

VTV

Comparte esta noticia: