Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Poder Popular debate propuestas para la construcción de las Ciudades Comunales
Política

Poder Popular debate propuestas para la construcción de las Ciudades Comunales

Recibieron más de 3 mil propuestas tanto en físico como en digital

  • 17-Mayo-2021 12:29
  • Lectura:
Poder Popular debate propuestas
Poder Popular debate propuestas. / Fotografía de: Cortesía

 Diputados del Bloque de la Patria junto a los voceros del Poder Popular de la Comuna Guaicamacuto, en el estado La Guaira, celebraron la Consulta Pública y presentaron propuestas al proyecto de Ley Orgánica de Ciudades Comunales que debate la Asamblea Nacional, según informó la diputada Irlanda Rodríguez miembro de la Comisión para el Desarrollo de las Comunas.

Destacó que, en el marco de la consulta, el fin de semana se recibieron más de 3 mil propuestas tanto en físico como en digital y están siendo discutidas por los líderes de las comunas, “estamos empeñados en cumplir el sueño del Comandante Chávez, y en labrar el camino que vamos a transitar con organización para construir las leyes que van a regir a la nación”.

Entre las propuestas formuladas se encuentra el protagonismo de la juventud para la toma de decisiones en las comunas, que sea elevado el derecho a la participación de los jóvenes a partir de los 15 años.

“Los planteamientos deben ser direccionados, directamente a las comunas de manera transparente, en donde se va a abarcar todo lo relacionado con los procesos políticos, sociales y económicos en función del desarrollo de las comunas y las Ciudades Comunales”, sostuvo la parlamentaria.

Informó que las propuestas serán entregadas ante la comisión en el marco de la segunda discusión del proyecto de ley, con la finalidad de que sean estudiadas por los parlamentarios para llevar una organización sistemática de los temas abordados.

 

Últimas Noticias 

 

Comparte esta noticia: