Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Para elegir la nueva directiva del Parlamento

PJ y VP denunciaron que allanamiento de inmunidad busca obstaculizar elección en la AN

  • 16 de Diciembre, 2019 09:39 PM
  • Lectura:
 PJ y VP denunciaron que allanamiento de inmunidad busca obstaculizar elección en la AN
.- Agencia

Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP) denunciaron que el inicio del proceso de allanamiento de inmunidad a cuatro diputados e implicar a otros dos parlamentarios en una supuesta operación terrorista busca obstaculizar la elección de la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN) el próximo 5 de enero.

Dirigentes y militantes de Primero Justicia además de rechazar las medidas, también se solidarizaron con los diputados Jorge Millán, integrante de dicha organización política, Hernán Alemán, Carlos Lozano y Luis Stefanelli.

“Jorge Millán es el diputado del 23 de Enero de Caracas, Jorge Millán es el diputado que le quitó el bastón al oficialismo para querer desde ahí reivindicar una lucha social”, dijo Marialbert Barrios, Diputada ante la AN. 

“Tienen miedo que el 5 de enero pase lo que tiene que pasar, que el 5 de enero este gran grupo que representamos verdad, que representamos honestidad y que además tenemos legitimidad les tienen terror (…) porque tienen un objetivo y es sacarnos del panorama institucional de Venezuela y por eso estamos aquí dando la cara y diciendo no lo van a lograr”, manifestó María Beatriz Martínez, diputada ante la AN. 

En Voluntad Popular aseguraron que la llamada operación alacrán que, según denunciaron, busca comprar diputados no ha funcionado y, por ello, ahora, intentan incriminar a diputados en hechos delictivos como los casos de Yanet Fermín y Fernando Orozco.

“Yanet Fermín es una mujer honesta, una mujer cariñosa, una madre de familia, que va a estar Yanet Fermín inventando eso que le están inventando ahorita, ¿cuál es la idea? hacer correr a los diputados para que salgan corriendo y no se aparezcan el 5 de enero, si ustedes piensan que ese es el plan que le va a dar resultados nosotros estamos convencidos que no va a ser así”, expresó Ismael León, diputado ante la AN. 

Los parlamentarios insisten en que nada afectara la elección de la próxima directiva de la Asamblea Nacional el 5 de enero y que la bancada de la unidad cuenta con los votos suficientes para ratificar a Juan Guaidó al frente del poder legislativo.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress