Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Tras el allanamiento sentenciado por el TSJ

Miguel Pizarro: No callarán la voz de quienes luchamos por Venezuela

  • 15 de Mayo, 2019 11:00 PM
  • Lectura:
Miguel Pizarro: No callarán la voz de quienes luchamos por Venezuela
.- Agencia

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional, afirmó este martes 14 de mayo, que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de allanarle la inmunidad parlamentaria a él y a otros tres diputados, como ha ocurrido en los últimos días, no servirá para callarlos.

“La sentencia del TSJ ilegal solo refleja la violación de derechos, el abuso del poder y la fractura de la tiranía. No callarán la voz de quienes luchamos sin descanso por Venezuela”, expresó.

Indicó que “atacan a la Asamblea por ser el único poder legítimamente elegido de nuestro país, por ser reconocido internacionalmente, por representar a millones de venezolanos y por seguir en pie de lucha día a día hasta lograr el cambio para nuestro país”.

Además, manifestó que “no hay miedo ni dudas, hay un plan que de la mano de Juan Guaidó, y desde la Asamblea Nacional, hemos venido desarrollando”.

Por su parte, añadió que “nuestra bandera de lucha siempre será el bienestar del pueblo venezolano, luchamos por la Ayuda Humanitaria, por la salud, por la educación, por el desarrollo, la libertad y la justicia. Una sentencia ilegitima no callara la voz de quienes luchamos sin descanso por Venezuela”.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress