Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Didalco Bolívar fue el encargado de realizar este anuncio

Partido Podemos designó a sus nuevas autoridades

  • 13 de Abril, 2019 07:10 PM
  • Lectura:
Partido Podemos designó a sus nuevas autoridades
Agencias

El partido Podemos realizó la designación de nuevos directivos para su buró nacional. Jesús Santander tomará las riendas de  la  vicepresidencia Sectorial Nacional del partido, asegurando que su trabajo, en conjunto con su equipo de trabajo, se basará en con el fin de fortalecer su estructura política.

Estos anuncios los realizó el presidente nacional del Partido Socialista Podemos, Didalco Bolívar, durante rueda de prensa ofrecida esta semana en un reconocido hotel de Valencia.

 

El vocero principal de este partido realizó la designación de Jesús Santander como  vicepresidente Sectorial Nacional para la Región Occidental; mientras que Natali Fajardo será la vicepresidenta de Organización y Asuntos Municipales; en compañía de Isabel Figueredo que será la vicepresidenta para las Comunas; Kristal Alvarado, vicepresidenta para la Juventud y Pedro Lugo, vicepresidente para la Sexodiversidad.

 

“Para mi es compromiso asumir esta vicepresidencia que en su momento fue ocupada por un gran líder que tuvimos en esta tolda y formó parte del crecimiento y recuperación del partido, Alí Alvarado. Asumo esta tarea junto a los 118 mil militantes para seguir fortaleciendo este partido y que siga creciendo de la mano de nuestra revolución bolivariana”.

 

Las responsabilidades de Jesús Santander, como vicepresidente Nacional Sectorial del partido abarca los estados Portuguesa, Lara, Yaracuy y Monagas.

 

 

Con información de El Carabobeño.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress