Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Partido demócrata Cristiano Copei renovó estructuras a nivel nacional
Política

Partido demócrata Cristiano Copei renovó estructuras a nivel nacional

Resaltó la importancia de la participación de los jóvenes

  • 5-Abril-2021 3:27
  • Lectura:
Copei
Copei . / Fotografía de: Cortesía

El partido demócrata Cristiano Copei renovó estructuras a nivel nacional así lo informó la diputada y Vicepresidenta de asuntos estadales Melina Vásquez.

"Este proceso de organización, reestructuración y sustitución de las autoridades territoriales y  sectoriales del partido, es de obligatoriedad realizarlo periódicamente y se ejecuta una vez identificados los casos en donde miembros de la directiva no hicieron fiel cumplimiento de sus deberes, donde hubo abandono de los cargos, incumplimiento de los lineamientos del partido, o no participaron en el último proceso electoral, todo esto nos lleva a que, nosotros estatutariamente hagamos las modificaciones respectivas", señaló la diputada Vásquez.

También resaltó la importancia de la participación de los jóvenes dentro de las estructuras estadales, "ya que en muchos casos son actores principales, bien sea en la presidencia o secretaria general".

La diputada Melina Vásquez puntualizó que desde la tolda verde se tienen grandes expectativas con estos cambios dentro del partido debido "a que todos estos equipos estadales cuentan con personas jóvenes y capacitadas".

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: