Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Padrino López: No permitiremos ningún grupo armado en Venezuela
Política

Padrino López: No permitiremos ningún grupo armado en Venezuela

El ministro ofreció una rueda de prensa

  • 28-Marzo-2021 3:41
  • Lectura:
Vladimir Padrino López
Vladimir Padrino López. /Foto: Cortesía

El ministro de la Defensa, General en Jefe, Vladimir Padrino López ofreció una rueda de prensa con instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en la que notificó los avances de la Operación Escudo Bolivariano, consecuencia de la nueva incursión armada perpetrada desde Colombia contra la soberanía de Venezuela.

A través de un comunicado, el titular de la Defensa notificó que hay 6 terroristas neutralizados, 27 sospechosos detenidos y 12 nuevos capturados recientemente, además del decomiso de armas, drogas y equipos tecnológicos con informaciones sobre los objetivos que atacarían como las instalaciones eléctricas, del Seniat y PDVSA.

Dijo que los detenidos cuentan con instrucciones del gobierno colombiano, con la asesoría del comando sur de EEUU, coincidente con la creación de un cuerpo élite con asesoría estadounidense.

Rechazó la manipulación de medios de comunicación y el gobierno colombiano, que pretenden “trasladar a nosotros la responsabilidad de sus problemas”.

“Hemos venido observando con detenimiento la campaña sistemática de agresión contra nuestra paria. Venezuela no juega un papel en la peonada del tablero político mundial, tiene riquezas que la hacen apetecible, una ubicación geográfica envidiable”, razones que el ministro alega como causantes del cerco contra el país.

Con información de Últimas Noticias

Comparte esta noticia: