Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • “No descansaremos hasta encontrar a Lanz” aseguró el Presidente Nicolás Maduro
Política

“No descansaremos hasta encontrar a Lanz” aseguró el Presidente Nicolás Maduro

Carlos Lanz se encuentra desaparecido desde el 8 de agosto de 2020

  • 27-Marzo-2021 1:43
  • Lectura:
Carlos Lanz
Carlos Lanz. Foto cortesía CiudadCCS

Luego de meses de que ocurriera la desaparición del profesor y sociólogo Carlos Lanz, el Presidente Nicolás Maduro declaró y aseguró que no “dejarán de buscarlo hasta encontrarlo”.

Las declaraciones de Maduro sobre Lanz ocurrieron durante un reporte sobre los avances del Plan Universidad en Casa y Cada familia es una Escuela.

“Cuánta falta hace el profesor Carlos Lanz para estos debates. Nuestro Carlos Lanz: no descansaremos de buscarte hasta encontrarte. Que Dios te bendiga”, exclamó el mandatario.

Asimismo, afirmó “seguiremos en la investigación de este caso tan extraño de desaparición”. A la vez que envío su apoyo a los familiares “a sus hijos, a sus familiares, todo nuestro apoyo siempre. A sus amigos toda nuestra solidaridad”.

El profesor y sociólogo, Carlos Lanz salió de su casa el 8 de agosto de 2020 en Maracay, estado Aragua, y desde entonces está desaparecido.

Ante el suceso, el fiscal Tarek William Saab anunció su búsqueda y se asignó una comisión mixta, conformada por el CICPC, el Conas y el Sebin para el caso.

Con información de CiudadCCS

Comparte esta noticia: