Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

“Todas las sanciones serán superadas”

Presidente Maduro ordenó capturar cualquier efectivo militar que pretenda atentar contra el país

  • 22 de Mayo, 2019 10:46 PM
  • Lectura:
Presidente Maduro ordenó capturar cualquier efectivo militar que pretenda atentar contra el país
.- Agencia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la captura de todo efectivo militar que pretenda respaldar cualquier acción extranjera que atente contra la estabilidad del país.

Durante una marcha con efectivos militares en el campo Carabobo, el Mandatario Nacional reiteró su llamado a la unidad del cuerpo castrense y les pidió estar alerta ante las supuestas amenazas que provienen de Estados Unidos.

“Yo les digo a los comandantes de todas las unidades militares: esa es la moral, la disciplina que debemos tener, esa es la unión la cohesión como cuerpo militar de la nación que debemos tener. Estar preparados las 24 horas para defender el derecho a la paz. Frente a los traidores, si surge un traidor, capturarlo inmediatamente, es una orden (…) preparemos pues para defender la Patria, preparemos pues para activar nuestra sistema de armas y para hacerle imposible escuchen bien el concepto, tener la capacidad militar para hacerle imposible al imperialismo cualquier aventura sobre nuestra tierra o nuestros mares porque nuestra victoria debe ser siempre la paz”, manifestó Maduro.

El jefe de Estado aseguró que todas las sanciones de Estados Unidos contra el gobierno de Venezuela serán superadas y se consolidará el proceso de recuperación y crecimiento económico en la nación.

“Nos hacen daño claro que sí, ese daño a veces se expresa en que falta algo por aquí y por allá, pero así como les digo que el bloqueo nos hace daños parciales, le hace daño a la economía, a la sociedad, también les digo que todos los daños que nos están haciendo hoy, se transformarán en bienes porque nos estamos liberando de la dependencia del imperialismo y cualquier daño pasajero,  transitorio de hoy, los superaremos y estabilizaremos el proceso de recuperación, crecimiento económico, y de independencia y liberación económica verdadera”, añadió 

 

Redacción Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress