Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Mujica espera que «gane quien gane» se instale un solo Parlamento
Política

Mujica espera que «gane quien gane» se instale un solo Parlamento

Secretario del partido Movimiento al Socialismo (MAS)

  • 31-Octubre-2020 1:33
  • Lectura:
 Felipe Mujica
Felipe Mujica. /Foto: Tal Cual

El secretario del partido Movimiento al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, espera que las autoridades del poder comicial puedan escuchar las observaciones hechas por algunos sectores para evitar inconvenientes durante el proceso parlamentario del 6 de diciembre.

Comentó que aunque el proceso de campaña este año será distinto por la pandemia, los actores políticos tratarán de que se desarrolle con la mayor  equidad y en las mejores condiciones posibles.

Subrayó la importancia que supone para la nación establecer un nuevo  parlamento plural, equilibrado y que cumpla con la Constitución, además de actuar al servicio de los ciudadanos. «Gane quien gane,  un solo Parlamento, un espacio que  permita acuerdos, salidas y soluciones».

Añadió que también se debe corregir y abrir espacios para que pueda  participar la inversión extranjera, se recupere la venezolana y se pueda  superar las crisis.

Precisó que existe la oportunidad para que las cosas cambien mediante la vía electoral, «hay que estimular la participación, para que sea el punto central y el abstención sea derrotada en esa elección de diciembre».

 

Unión Radio

Comparte esta noticia: