Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Viceprecidente de la AN, Freddy Guevara

MUD convoca marcha para el 19 de abril hasta la Defensoría del Pueblo

  • 16 de Abril, 2017 04:55 PM
  • Lectura:
MUD convoca marcha para el 19 de abril hasta la Defensoría del Pueblo
Con 26 puntos de concentración en Caracas .-Agencias

La Mesa de la Unidad Democrática, en voz de tres diputados a la Asamblea Nacional, convocó a los ciudadanos de toda Venezuela a marchar el próximo miércoles 19 de abril, en paz, cívicamente, hasta la Defensoría del Pueblo en Caracas y todas las subsedes regionales de esa institución. 

Con 26 puntos de concentración en Caracas que cubren el norte, sur, este y oeste de la ciudad, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara junto a los diputados Delsa Solórzano y Carlos Paparoni, informaron que será una jornada no solo en la capital sino en todo el territorio Nacional que permitirá  consignar las firmas que han recaudado durante estos días y, basados en el artículo 32 de la ley orgánica del poder ciudadano, solicitar que el consejo moral califique la falta grave de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

“No nos dejan pasar por un punto, pues vamos a ver qué van a hacer porque 26 puntos de la ciudad estarán llenos de gente, de ciudadanos en paz pero con firmeza saldrán a recorrer las calles y vean a ver ellos cómo los frenan. No tienen tantas tanquetas, ni tantos malandros, ni tantos guardia nacional para frenar un pueblo que quiere un cambio”, expresó Guevara.

La diputada Delsa Solórzano lamentó los acontecimientos de los últimos días registrados en varios estados del país, sobre todo en las entidades gobernadas por dirigentes opositores que, a su juicio, no responde a casualidades.

“En el estado Miranda particularmente en el circuito 1 en donde hemos visto brutales hechos de represión que por cierto todos son promovidos por los paramilitares oficialistas y esto es muy grave porque tenemos un estado que ha armado a la población para defender su condición de estar en el poder”, manifestó Solórzano. 

Para la Mesa de la Unidad Democrática las acciones de calle no se detendrán con la convocatoria a elecciones regionales, sino con el cumplimiento de todas las exigencias de la oposición. Entre ellas: que se le devuelvan las competencias a la Asamblea Nacional, que se liberen a los llamados presos políticos y que se abra un canal humanitario. 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress