Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Ministro Vladimir Padrino López: Vamos a denunciar el intento de Colombia de inutilizar el armamento de Venezuela ante la ONU
Política

Ministro Vladimir Padrino López: Vamos a denunciar el intento de Colombia de inutilizar el armamento de Venezuela ante la ONU

Explicó que Colombia ha emprendido actos de guerra contra Venezuela

  • 28-Febrero-2021 6:11
  • Lectura:
Indicó que desde Colombia han sido contactados unos 600 oficiales para promover acciones desestabilizadoras
Indicó que desde Colombia han sido contactados unos 600 oficiales para promover acciones desestabilizadoras. Cortesía.-

Venezuela denunciará ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) los intentos de Colombia por atacar las capacidades defensivas del país.

“Vamos a denunciar el intento de Colombia de inutilizar el armamento de Venezuela ante la ONU”, informó este domingo el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, en entrevista en el programa Aquí con Ernesto, que conduce el periodista Ernesto Villegas.

Sobre el tema enfatizó que si desde la nación neogranadina violan la soberanía venezolana “allí si nos van a encontrar, y no sé hasta dónde podamos llegar”. Explicó que Colombia ha emprendido actos de guerra contra Venezuela.

"Ha preparado mercenarios y magnicidios, así como agresiones para violar la soberanía nacional e integridad territorial", recordó.

Igualmente, señaló que la cúpula gobernante en el país vecino “ha abierto una herida” contra el pueblo, la FANB, sus instituciones y su democracia.

Asimismo, indicó que desde territorio colombiano han sido contactados unos 600 oficiales para promover acciones desestabilizadoras.

Información de AVN

Comparte esta noticia: