Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Así lo informó el Ministro este viernes desde su cuenta en twitter

Ministro Reverol anunció que otorgarán créditos a los comercios que fueron vandalizados en Zulia

  • 15 de Marzo, 2019 10:35 PM
  • Lectura:
Ministro Reverol anunció que otorgarán créditos a los comercios que fueron vandalizados en Zulia
.-Google

El Ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, sostuvo un encuentro con los organismos de seguridad e instituciones públicas del estado Zulia, en el que ordenó un plan de orden público, vigilancia y patrullaje, para todos los habitantes de la región. Del mismo modo, ordenó otorgar créditos especiales, para los comercios que fueron vandalizados durante el apagón nacional de los últimos días.

Así lo informó el Ministro este viernes desde su cuenta en twitter “Hemos coordinado planes de orden público, vigilancia y patrullaje con interacción a través de nuestros Cuadrantes de Paz. Nuestro presidente Nicolás Maduro ha ordenado otorgar créditos especiales a través de la banca pública, para los 102 locales comerciales que fueron vandalizados”.

Del mismo modo, Reverol, agradeció por la preparación y el profesionalismo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y cuerpos policiales, por el manejo del orden público.

Gracias a la preparación y profesionalismo de nuestra FANB y cuerpos policiales en el manejo de situaciones de orden público no se registraron ni lesionados, ni fallecidos. ¡Garantizando siempre el respeto de los Derechos Humanos!”, ratificó Néstor Reverol.

Redacción Noticiero Venevisión Web

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress