Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Ministro Néstor Reverol: Ninguna persona puede entrar o salir del país sin portar tapabocas
Política

Ministro Néstor Reverol: Ninguna persona puede entrar o salir del país sin portar tapabocas

Reverol realizó la dotación de equipos de bioseguridad a 74 jefes de puntos de control fronterizo

  • 13-Marzo-2020 10:56
  • Lectura:
 Reverol realizó la dotación de equipos de bioseguridad a 74 jefes de puntos de control fronterizo
Reverol realizó la dotación de equipos de bioseguridad a 74 jefes de puntos de control fronterizo

A propósito de la detección de dos casos de coronavirus en Venezuela, el ministro de interior justicia y paz, Néstor Reverol informó que ninguna persona puede entrar o salir de territorio venezolano sin portar tapabocas. 

“No puede salir ninguna persona hacia Colombia o Brasil que no lleve tapabocas, igualmente no puede entrar ninguna persona, venezolana o extranjera al territorio venezolano si no lleva tapabocas, la instrucción es clara es decir que las personas que van a salir por ejemplo de san Antonio a Cúcuta deben llevar su tapabocas”, dijo. 

Reverol realizó la dotación de equipos de bioseguridad a 74 jefes de puntos de control fronterizo. Ocho puntos internos, 25 terrestres, 20 aeropuertos y 21 puertos. 1524 funcionarios del Saime y policía migratoria y fronteriza han sido desplegados en este operativo que se llevará a cabo en conjunto con las áreas de salud integral comunitaria. 

El ministro aclaró que“Estamos entregando 90 trajes de protección y alrededor de 10 mil guantes quirúrgicos para que faciliten todas las medidas preventivas (…) un conjunto de equipamiento mascarillas faciales así como también 90 termómetros digitales infrarrojos”.

El Ministro de Interior Justicia y Paz señaló además que la policía migratoria estará bajo el control de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana durante esta contingencia para mantener un mismo protocolo de acción.

Noticiero Venevisión

 

Comparte esta noticia: