En Vivo

Corrupción

Ministro Jorge Rodríguez afirma que el gobierno lidera el caso de corrupción más grande del sector petrolero

  • 6 de Diciembre, 2017 12:54 PM
  • Lectura:
Rodríguez adelantó que la fiscalía dará más información en los próximos días -.Agencia

El ministro de comunicación e información, Jorge Rodríguez, aseveró que el gobierno encabeza el caso más grande de lucha contra la corrupción administrativa del país en el sector petrolero. Esto al referirse a las investigaciones que lleva a cabo el Ministerio Público.

Jorge Rodríguez dijo: “Nervis Villalobos que fue presidente de Cadafe, que fue viceministro de energía eléctrica en Venezuela y que se robó y que está involucrado en más de 196 millones de euros. Esta joya fue detenida por las autoridades españolas, Venezuela solicitó la extradición… esta joya que está aquí, mantiene a Miguel Henrique Otero y a su esposa, Antonieta, en Madrid… fue extorsionado por Miguel Henrque Otero,  y también por Luisa Marvelia, y este señor todos los meses pagaba miles de dólares todos los meses a  cambio del silencio de Miguel Henrque Otero... por eso usted jamás vio en El Nacional ningún tipo de denuncia relacionada con Nervis Villalobos,, porque Nervis Villalobos pagaba por el silencio de Miguel Henrique Otero y por el silencio de su esposa y de la compañía editora El Nacional”

Rodríguez adelantó que la fiscalía dará más información en los próximos días, además añadió: “La mayoría de los bolichicos deberían llamarse más bien "mudchicos" porque la mayoría de ellos o son familiares de altos dirigentes de la derecha venezolana o son quienes financian desde Miami y desde España las campañas contra el gobierno de Nicolás Maduro... en los próximos días sabremos más nombres de esos mudchicos,  que se hicieron multimillonarios con este señor Nervis Villalobos o con este señor Diego José Salazar Carreño, que financiaba por cierto uno de los mudchicos que aparece es Leonardo Díaz Paruta, exdirector de la policía de Chacao, cuando Leopoldo López era alcalde de Chacao”

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress