Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Ministro El Aissami calificó como exitoso primer día de venta de combustible
Política

Ministro El Aissami calificó como exitoso primer día de venta de combustible

aseguró que no se reportaron incidentes

  • 1-Junio-2020 7:44
  • Lectura:
.-Twitter

El ministro del Petróleo, Tareck El Aissami, calificó como “exitosa” la venta de gasolina en el país y aseguró que cada día mejorarán progresivamente el servicio interconectado del Biopago y los medio de pago en las estaciones de servicio.

El Aissami aseguró que este 1 de junio no se presentaron incidentes.

“La jornada fue extraordinaria no se ha presentado ningún incidente a lo largo y ancho de Venezuela, sí hemos venido durante la jornada de hoy corrigiendo algunas situaciones puntuales, propias de un nuevo comienzo, un paso en la vía correcta para garantizar una distribución  transparente y justa.”, señaló.

Indicó que este martes 2 de junio las personas cuyos carros terminen en 3 y 4 sus placas podrán surtir desde las 5 de la mañana hasta las 5 de la tarde, tanto en las estaciones de venta subsidiadas como las de venta a precio internacional.

Sostiene que con este mecanismo de pago le están dando un golpe a la "corrupción que se generó durante muchas décadas alrededor de las estaciones de servicios”.

El Aissami indicó que ningún funcionario puede limitar el despacho de combustible en las estaciones subsidiadas siempre y cuando la persona no haya cumplido con su cupo por mes.

“Si pide 45 litros, 45 litros se le tienen que despachar, si pide 60 son 60. Hasta 120 litros está protegido”.

 

Información de 800 Noticias

Comparte esta noticia: