Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Ministro de la Defensa ratifica activación de plan para recibir a venezolanos desde el exterior
Política

Ministro de la Defensa ratifica activación de plan para recibir a venezolanos desde el exterior

Presidente Nicolás Maduro ratificó este domingo la disposición de recibir a los venezolanos que desean retornar

  • 5-Abril-2020 6:16
  • Lectura:
Vladimir Padrino López
Vladimir Padrino López . Cortesía.-

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López resaltó este domingo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está lista para recibir a los connacionales que se encuentran fuera del país y quieren regresar a territorio nacional. 

"¡¡Estamos listos!! Tenemos un plan integral para recibir a nuestros compatriotas, con un despliegue multidisciplinario a lo largo de la frontera. Táchira sigue siendo un caso especial, dada la cantidad de hombres, mujeres y niños prácticamente echados y desatendidos desde Colombia", sentenció el ministro a través de la red social Twitter.

El presidente de la República Nicolás Maduro, ratificó este domingo la disposición de recibir a los venezolanos que desean retornar al país por ser víctimas de xenofobia.

"Estamos pendientes de nuestros compatriotas quienes, víctimas de la xenofobia, han decidido retornar a Venezuela, su patria. Aquí les abrimos nuestros brazos como lo hemos hecho con millones de personas que han encontrado en nuestro país una tierra de paz y esperanza. ¡Bienvenidos!", señaló el Mandatario a través de la red social Twitter.

Información de AVN

Comparte esta noticia: