Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Ministerio Público investiga incendio en Cagua
Política

Ministerio Público investiga incendio en Cagua

Envió condolencias a familiares de las víctimas

  • 24-Enero-2020 9:09
  • Lectura:
Envió condolencias a familiares de las víctimas
Envió condolencias a familiares de las víctimas. -.Agencia

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público comisionó un grupo de fiscales  investigar lo ocurrido en Cagua, estado Aragua.

Indicó que para determinar lo ocurrido, comisionó a la fiscalía 32 adscrita a la dirección de Delitos Comunes, la fiscalía 15 de la Dirección de Protección Integral a la Familia, la fiscalía 44 Nacional de Delitos Comunes y la 79 nacional plena perteneciente a la Dirección de Protección Integral a la Familia.

Tarek William Saab, Fiscal General de la República: “Pudiera decirse que los hechos ocurrieron en un Cañaveral para la producción de azúcar. Cañaveral agrícola El Lago. Según testigos periódicamente se hace una quema de ese cañaveral como parte del proceso de zafra durante esos eventos salen animales de la maleza y es una tradición del sector que tienen 30 años realizándose que se acerquen  vecinos a cazar estos animales en esta ocasión durante la quema cambió la dirección del viento y las llamas extendieron de forma descontrolada dejando atrapadas las víctimas”.

En otro tema informó que la fiscalía emitió ocho órdenes de aprehensión contra trabajadores del Banco Central de Venezuela por  desfalco.

Tarek William Saab, Fiscal General de la República: “La irregularidad fue descubierta cuando un funcionario del Banco Central de Venezuela detectó sobreprecio en el costo unitario reflejado en una factura emitida por la empresa corporación líder plus cada 080 por la compra de cauchos radiales ring 13. Cada caucho estaba valorado en unos 900 dólares, siendo su valor de mercado de 60 dólares además el Banco Central de Venezuela no tiene  vehículo con cauchos de esas medidas”.

Señaló que las averiguaciones se iniciaron luego de una denuncia interpuesta por el presidente del BCV, Calixto Ortega, quien facilitó el proceso de investigación.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: