Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

hizo un llamado a dejar la confrontación

Luis Parra recibe apoyo durante visita al estado Yaracuy

  • 27 de Enero, 2020 09:25 PM
  • Lectura:
Luis Parra recibe apoyo durante visita al estado Yaracuy
.-Twitter

Dirigentes de la Sociedad Civil yaracuyana, realizaron una concentración en el barrio Alegría de Independencia para respaldar a Luis Parra tras su visita al estado Yaracuy.

Miembros de la Asamblea Nacional fueron recibidos por quienes los respaldan como directiva del Poder Legislativo  electa el pasado 5 de enero dando el apoyo a las políticas implementadas por la Asamblea Nacional como la reconciliación nacional siendo Yaracuy el epicentro para la renovación y el cambio que quieren impulsar en toda Venezuela.

“Yaracuy es el epicentro de lo que vamos a construir en toda Venezuela nuestra lucha es por devolverle la esperanza a nuestro pueblo y por construir un verdadero camino donde se le diga la verdad a la gente. Nosotros vamos a trabajar por la normalización del parlamento, decidimos precisamente para salvar a Venezuela”, expresó Luis Parra durante su visita al estado.

Parra hizo un llamado a todos los sectores políticos del país a dejar de lado la confrontación y la polarización mientras que a la ciudadanía, los instó a trabajar por la unidad para el bienestar de los venezolanos en Yaracuy.

 

 

Redacción Noticiero Venevisión.

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress