Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Militantes de AD Lara solicitan la vacunación masiva contra el Covid-19
Política

Militantes de AD Lara solicitan la vacunación masiva contra el Covid-19

Desde la tolda continúan movilizándose para preservar el derecho a la vida y a la salud

  • 13-Abril-2021 11:04
  • Lectura:
Militantes de AD Lara
Militantes de AD Lara. Cortesía

Durante su visita en el estado Lara, el Secretario de Organización Nacional de Acción Democrática Carlos Prosperi hizo un llamado al Gobierno Nacional a presentar un plan masivo de vacunación contra el covid-19

En compañía de los representantes de la tolda blanca en la entidad Prosperi enfatizó que todos los venezolanos deben ser prioridad en la vacunación.

“Los venezolanos  nuestro único carnet es la cedula de identidad, yo hoy hago un llamado desde aquí junto a nuestros compañeros de partido, junto a nuestro compañero Henry Ramos a que de una vez por todas despoliticemos la salud y que se empiece un plan de vacunación nacional para todos los venezolanos por igual”, Afirmó Prosperi.

Por su parte Sobella Mejías secretaria de ad seccional Lara afirmó que desde la tolda continúan movilizándose para preservar el derecho a la vida y a la salud.

Mejías destacó, “nos movilizamos y esta es  la reprogramación por cuanto acción democrática dentro de los principios constitucionales, el derecho que le damos a la vida y tenemos el derecho a la salud y es necesario que el pueblo de Lara se exprese ante el mundo y todos los venezolanos lo que están solicitando un derecho humano”.

 

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: