Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Militancia del municipio Lamas afina la RAAS para comicios parlamentarios del 6-D
Política

Militancia del municipio Lamas afina la RAAS para comicios parlamentarios del 6-D

Participó la estructura política del Comando de Campaña Darío Vivas

  • 24-Noviembre-2020 4:53
  • Lectura:
Candidato por el Circuito 2 del Edo. Aragua, Manuel Hernández
Candidato por el Circuito 2 del Edo. Aragua, Manuel Hernández. / Fotografía de: Cortesía

 Desde el municipio José Ángel Lamas, el candidato por el Circuito 2 del Edo. Aragua, Manuel Hernández, sostuvo un encuentro con la estructura de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) del Partido socialista unido de Venezuela para la revisión de la maquinaria electoral local para los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

El candidato por el Circuito 2, Manuel Hernández, expresó que continuarán con el despliegue por todo el Circuito 2 junto a los demás candidatos Roger Pinto, Maria Regueiro y Katiuska Rojas comprometidos a continuar por el camino democrático y poner a la AN al servicio del pueblo venezolano.

Por su parte, Quember Piña, Organizador Municipal del Partido, indicó que “la herramienta principal para una exitosa organización es mantener el contacto con las bases, con los jefes de comunidad y de calle de cada sector, que son quienes conocen y manejan su territorio, de allí depende el éxito, que estamos seguro que lo obtendremos el venidero 6 de diciembre” concluyó. 

 

Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia: