Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Los asistentes rechazaron sus políticas de Gobierno

Mexicanos marcharon este domingo en contra de López Obrador

  • 6 de Mayo, 2019 03:57 PM
  • Lectura:
Mexicanos marcharon este domingo en contra de López Obrador
Mexicanos marcharon este domingo en contra de López Obrador

Andrés Manuel López Obrador ganó las elecciones presidenciales de 2018 con un amplio margen. Para marzo su popularidad rozaba el 78%, sin embargo las voces en contra de una latente autocracia crecen.

Este domingo miles de personas salieron a las calles de distintas ciudades en México para protestar contra las políticas del mandatario. Sus constantes señalamientos y etiquetas a sus detractores, fueron motivo de consignas. "No más discursos de odio", expresaron algunos de los inconformes.

Sobre la polarizante figura del mandatario se han cimentado los peores temores de los analistas. Las decisiones que ha tomado López Obrador que se autonombra como el ejecutor de la "cuarta transformación" de México, ponen en peligro la economía y a las instituciones de México, aseguran.

A la multitudinaria marcha del domingo sobrevinieron críticas y burlas de los propios secretarios de estado. Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes, ironizó sobre la cantidad de personas que salieron a las calles,  escribiendo en su cuenta oficial de Twitter “Nunca pensé que todos los que están contra AMLO fueran a la marcha, pero sí... ¡FUERON TODOS¡”.

En este sentido, diversos analistas políticos han expresado que el poder que millones de mexicanos entregaron a AMLO y su partido, genera incertidumbre, ya que son pocos los contrapesos de su actual gobierno.

 

Con información de InfoBae

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress