Noticiero Venevisión

En Vivo

EN VIVO: El Imparcial

Entrevista Venevisión

Márquez hace llamado a las autoridades para evitar que grupos armados agredan manifestantes

  • 20 de abril, 2017 11:57
  • Lectura:
Enrique Márquez entrevistado en Venevisión .-Venevisión

Enrique Márquez, presidente del partido Un Nuevo Tiempo cuestionó los actos violentos en las movilizaciones de oposición. Hizo un llamado a las autoridades para evitar que grupos armados agredan a los manifestantes.

“El pueblo no es el violento que pueblo que ayer tuvo inclusive bajar a las aguas del Guaire para escaparse de la represión es un pueblo que no es violento es un pueblo que está urgido de cambios en nuestro país de tal manera que vamos a marchar de nuevo hagámoslo en paz hagámoslo de manera no violenta no caigamos en la trampa de la violencia que el gobierno pretende infringirnos y por supuesto el llamado final para que aquellos que tienen el monopolio de las armas impidan que grupos armados colectivos paramilitares en caracas y el resto del país agredan nuestra manifestación”.

Se refirió a las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, quien afirmó que quiere ir a elecciones para tener una victoria total.

“Ya tienen vencidas unos meses las elecciones de gobernador el CNE porque no les dio la gana y nosotros estamos exigiendo que se convoquen igualmente toca este año de acuerdo a la constitución, no estoy hablando de deseos de mi partido o de la MUD toca este año la elección municipal y tocara la elección presidencial de tal manera que no es que el presidente quiera o no quiera es que es una obligación constitucional y por supuesto el CNE tiene cumplir con la constitución y el presidente también de tal manera que tiene que convocarlas”.

Reiteró que el pueblo no quiere golpe de Estado sino elegir un cambio con votos. 

Redacción del Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress