Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Jhonnathan Marín respaldó al Vicepresidente Ejecutivo

Marcharon en Anzoátegui para apoyar a Tareck El Aissami y los Clap

  • 20 de Febrero, 2017 02:36 PM
  • Lectura:
Marcharon en Anzoátegui para apoyar a Tareck El Aissami y los Clap
Clap

En el municipio Guanta del estado Anzoátegui, el alcalde Jhonnathan Marín en compañía de su tren ejecutivo participó en una marcha en apoyo a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en respaldo a las medidas políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro y el vicepresidente Tareck El Aissami.

La actividad inició desde el sector Chorrerón donde el líder municipal manifestó su contundente respaldo al vicepresidente tras los ataques de los Estados Unidos. Asimismo, resaltó la importancia de unirse y trabajar para combatir la guerra económica, para lo cual han dispuesto jornadas de ventas de cajas Clap en los 62 sectores de la jurisdicción portuaria, beneficiando de esta manera a toda la población guanteña.

Marín además destacó que no permitirán que personas que se les entregue la caja Clap usen los alimentos para el bachaqueo y la especulación, por lo que los cuerpos de seguridad estarán también desplegados para dar con estas mafias dedicas a revender los productos subsidiados por el Gobierno nacional, afectando de esta manera la economía de Venezuela.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress