Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Lurba Rojas es candidata por VP en Rosario de Perijá en primarias de este 19-S
Política

Lurba Rojas es candidata por VP en Rosario de Perijá en primarias de este 19-S

En el estado Zulia

  • 17-Septiembre-2021 10:48
  • Lectura:
Lurba Rojas
Lurba Rojas. / Fotografía de: Cortesía

La dirigente de la tolda naranja se medirá en elecciones primarias este domingo. En el municipio serán instalados tres centros de votación.

En Rosario de Perijá se realizarán elecciones primarias para elegir al candidato unitario de la Alcaldía. Por Voluntad Popular aspira a ser electa la dirigente Lurba Rojas, quien invitó a los ciudadanos a participar en este proceso.

“Las elecciones primarias son una muestra de democracia y estoy convencida que nuestro pueblo va a salir a respaldar el trabajo que hemos hecho durante años con Voluntad Popular (…)”, afirmó Lurba Rojas.

La aspirante por la tolda naranja informó que en el municipio estarán activos tres centros de votación. En la Plaza Bolívar de las parroquias El Rosario y Sixto Zambrano, y en la Plaza El Pescador en la parroquia Donaldo García.

“Cada punto en el municipio estará abierto desde las ocho de la mañana para que los ciudadanos puedan salir a expresar su opinión. Los partidos políticos queremos trabajar de la mano de los ciudadanos (…)”, afirmó.

Rojas invitó a los ciudadanos a participar en las elecciones primarias. Recordó que la cédula de identidad laminada es el único requisito para participar.

 

Nota de Prensa 

 

 

Comparte esta noticia: