Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Luis Parra no dio fecha para publicar la lista de diputados que apoyaron su instalación en la AN
Política

Luis Parra no dio fecha para publicar la lista de diputados que apoyaron su instalación en la AN

aseguró que no tiene en su poder el registro

  • 6-Enero-2020 9:29
  • Lectura:
.-Noticiero Venevision

Luis Parra, quien asumió la presidencia de la Asamblea Nacional no dio fecha de cuando hará pública la lista de los parlamentarios, que asegura apoyaron la instalación de la junta directiva que encabeza este 5 de enero en el hemiciclo de sesiones.

El parlamentario por el estado Yaracuy aseguró que no tiene en su poder el registro de los diputados que votaron a su favor, aunque reiteró que al momento de designar el secretario accidental de debate, había quorum para su juramentación.

Se dio por analogía la dirección del debate a cargo del diputado Héctor Agüero que es el diputado que tiene las credenciales con mayor edad (…) nosotros la lista la estamos solicitando, yo no manejé el proceso, ayer hubo un director de debate, ayer hubo una secretaria y obviamente lo que tenemos son los números (…) tenemos que destacar que lo importante es que nosotros ayer firmamos una lista todos los que estamos aquí, una lista que se llevaron”.

El parlamentario informó que en los próximos días se dará continuidad al proceso para la designación del CNE.

Podamos construirlo que es un anhelo en la calle, lo que está establecido en nuestras competencias, lo que es la designación y el nombramiento de un nuevo CNE, por supuesto con el proceso electoral que en el calendario obedezca y de acuerdo a la elección que corresponda”.

Luis Parra negó que haya liderado la presunta compra de votos de parlamentarios, aseguró que no responde a órdenes del oficialismo y exhortó al mandatario nacional a acudir al Parlamento para responder sobre la situación del país.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: