Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Luis Parra: "Necesitamos una AN que legisle para resolver la crisis del país”
Política

Luis Parra: "Necesitamos una AN que legisle para resolver la crisis del país”

Inició una caminata junto a los candidatos de la Alianza Venezuela Unida

  • 23-Noviembre-2020 1:14
  • Lectura:
Luis Parra
Luis Parra. / Fotografía de: Cortesía

 Candidatos de la Plataforma Venezuela Unida continúan recorriendo el país promoviendo la participación del electorado en los comicios del 6 de diciembre, de manera que se pueda conformar un Parlamento que se dedique a legislar por el país y por resolver los problemas de la gente, según el diputado y candidato a la reelección Luis Parra.

Desde Valera, en el estado Trujillo, Parra inició una caminata junto a los candidatos de la Alianza Venezuela Unida promoviendo la participación de todos en las elecciones. "Necesitamos una Asamblea que discuta por qué no tenemos gas, una Asamblea que legisle por mejores salarios, por normas que apunten a la solución de los problemas, y no una Asamblea que se quede en la diatriba", dijo.

Parra reconoció el esfuerzo de los candidatos en la entidad encabezados por el diputado Conrado Pérez Linares, a quienes manifestó su respaldo, y pidió a los trujillanos acompañarlos el próximo 6 de diciembre.

Reiteró además la importancia de capacitar a la ciudadanía previo al 6 de diciembre para evitar confusiones al momento de ejercer el derecho al sufragio.

 

El Universal 

Comparte esta noticia: